¿Cómo le Podemos Ayudar?
  • Outsourcing es delegar a largo plazo uno o más procesos no centrales para un negocio a un proveedor más especializado, para conseguir una mayor efectividad que permita orientar los mejores esfuerzos de la compañía a las necesidades estratégicas para el cumplimiento de la misión.
  • A través del Outsourcing, las empresas pueden desarrollar mejor el objeto de su negocio, dejando en manos externas especializadas las actividades no principales, evitando el problema de no tener capacidad para ellas.
  • Permite a la empresa y a su dirección “concentrarse en su negocio” o en las actividades más Estratégicas o Críticas.

  • HOLA brinda sus servicios especializados y complementarios en:
    • Call center, información telefónica, servicios de actividades de coordinación de call center
    • servicios de operadora de call center
    • Servicios de central telefónica – telefonista – recepcionista
    • Servicio de telemarketing - telemarketing office
    • Servicios de cobranza o telecobranza
    • Servicio de emisión y recepción de llamadas
    • Servicio de orientación telefónica línea 800 y 901
    • Servicio de levantamiento de información al consumidor y actualización de base de datos
    • Servicio Back Office, Front Office y Help Desk para apoyo al cliente en servicios relacionado con Internet, promotores de servicios telefónicos y sus derivados
    • Servicio de venta de guías telefónicas.
 

Nuestros Clientes