Nuestros Beneficios
  • El beneficio que brinda a las empresas se basa primeramente en la oportunidad de profesionalizar sus centros de llamados sin la necesidad de invertir en costosos equipos, aumentando así su productividad y eficiencia.
  • Además HOLA “Call Center” otorga a las compañías la posibilidad de mejorar considerablemente la calidad de la atención que entregan a sus clientes.
  • Del mismo modo, les ayuda a desarrollar procesos de toma de decisión más rápidos y eficaces, gracias a los informes estadísticos y de gestión que el servicio incluye, los cuales contienen información sobre calidad de servicio y sugerencias para mejorar la atención.
  • Le brindamos personal calificado, con experiencia en atención al cliente.
  • Contamos con una escuela de formación en Atención al Cliente y Call Center para la incorporación de personal calificado.
  • Nuestro sistema de Gestión de Atención al cliente está integrado por seres humanos, con sentimientos, pensamientos y propuestas que deben ser escuchadas y evaluadas.
  • Nuestros clientes no son considerados una fría estadística, su llamada va mas allá que una consulta, queja o reclamo, es un insumo vital para el desarrollo y fortalecimiento empresarial, tanto suyo como de HOLA.
 

Nuestros Clientes