En que Procesos Podemos Ayudarlo
  • Gestión de recursos humanos:
    • Búsqueda y selección, administración, reposición por rotación y crecimiento, desarrollo y motivación del personal.
    • La excelencia de nuestros operadores esta basada en los constantes procesos de capacitación y entrenamiento que reciben.
  • Gestión operativa:
    • Gerenciamiento de servicios, supervisión y control de gestión, registro y seguimiento de casos, couching permanente, monitoreo de llamadas.
  • Gestión de información y calidad:
    • Generación de indicadores
    • Reportes de gestión y análisis, programación de servicios, control de calidad de llamadas y gestión.
  • Soporte:
    • Mantenimiento y soporte permanente de infraestructura, hardware y sistemas.
  • Atención al Cliente:
    • HOLA gestiona los servicios de atención al cliente de muchas de las mayores empresas de nuestro ámbito. Emplea una metodología operativa que aporta valor en cada uno de los contactos realizados, independientemente del canal de comunicación empleado.
    • HOLA se adapta a las pautas de comunicación de las empresas, gestionando las líneas de Información, la administración de pedidos, la resolución de las incidencias, así como situaciones de crisis, gestión de quejas/reclamaciones y gestión proactiva de cuentas, entre otros servicios de valor añadido.
  • Ventas y “Task force”:
    • HOLA cuenta con una amplia experiencia en el sector lo que le convierte en un referente para nuevos clientes. Igualmente, dispone de herramientas propias que ayudan a incrementar y mejorar las relaciones con los clientes a través de medios remotos (Centros de Contacto propios o instalaciones en el cliente) así como presenciales (conocido como “TaskForce”).
    • Contamos con un modelo de negocio probado y diseñado para generar el mayor número de ventas, optimizar los costes de adquisición y minimizar la rotación en la cartera de clientes.
    • Los servicios para ampliar su cartera de clientes incluyen, no solamente, las ventas directas B2C y B2B, sino también, la gestión pedidos, la tramitación y gestión de los pagos, así como la segmentación del cliente, la gestión de múltiples canales, la formación sobre los servicios y el desarrollo a medida de aplicativos de emisión de contactos, en definitiva, la optimización de los resultados de los clientes.
  • Escuela de Atención al Cliente:
    • Capacitación novedosa en técnicas y habilidades de:
      • Aténción al cliente
      • Servicio al cliente
      • Ventas Profesionales
      • Gestión de Ventas
      • Negociación
      • Inteligencia emocional
 

Nuestros Clientes