Atención al Cliente
 
  • Información, consultas
  • Telemarketing
  • Televenta, promoción
  • Servicios Post venta
  • Telecobranzas
  • Investigación de Mercados.
  • Confirmación asistencia eventos
  • Soporte técnico
   
  • HOLA gestiona los servicios de atención al cliente de muchas de las mayores empresas de nuestro ámbito. Emplea una metodología operativa que aporta valor en cada uno de los contactos realizados, independientemente del canal de comunicación empleado.
  • HOLA se adapta a las pautas de comunicación de las empresas, gestionando las líneas de Información, la administración de pedidos, la resolución de las incidencias, así como situaciones de crisis, gestión de quejas/reclamaciones y gestión proactiva de cuentas, entre otros servicios de valor añadido.
  • SERVICIO INBOUND (LLAMADAS ENTRANTES)
    HOLA ofrece mediante la comunicación telefónica, proporcionar información y atención al socio. Los usuarios de este servicio se comunicarán a los números establecidos por su organización y serán atendidos por nuestros agentes call center, quienes darán respuesta efectiva a cada una de sus consultas o solicitudes, basándose en la guía de servicio al socio que se nos proporcione.
  • SERVICIO OUTBOUND (LLAMADAS SALIENTES)
    El servicio de llamadas salientes facilita el contactar de manera rápida a una cantidad de usuarios o socios, transmitiendo mensajes cortos informativos como: campañas de tele marketing, tele cobranzas,  levantar información del socio, promocionar nuevos servicios, etc.

SEGURIDAD DE FUNCIONAMIENTO IN-INTERRUMPIDO:

  • HOLA cuenta con elementos redundantes en su plataforma de comunicaciones, servidores, equipos de red, líneas telefónicas, UPS (energía eléctrica) y aire acondicionado, para garantizar una atención ininterrumpida las 24 horas del día y los 365 días del año.
 

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