Solución Operativa
  • Informes:
    La herramienta AVAYA permite generar reportes detallados el mismo día de realizadas las evaluaciones, lo que permitirá entregar alcances de la evaluación de la calidad cualitativa. Adicionalmente se presentará un informe quincenal o mensual detallando los resultados globales, en la que se resaltarán las fortalezas y oportunidades de mejora por servicio y por agente, si lo amerita.
  • Capacitaciones y entrenamiento permanente.
    Se cuenta con un cronograma anual de capacitaciones con los siguientes tópicos:
  • Clínicas de Atención al cliente: Todos los meses se realizaran clínicas de atención, que consisten en la escucha de grabaciones a los agentes del call center, mediante el cual se pueden identificar diferentes casuísticas en el trato y la atención a los socios de COTAS, luego se establece oportunidades de mejora con los agentes.
  • Especializadas:
    Taller de Orientación Vocal: Manejo adecuado de la respiración así como aportar con herramientas para la adecuada dicción y entonación.
    Taller de Atención a Cliente Críticos: Casuísticas y técnicas para atender a un cliente crítico

Seguridad de funcionamiento in-interrumpido:

  • HOLA cuenta con elementos redundantes en su plataforma de comunicaciones, servidores, equipos de red, líneas telefónicas, UPS (energía eléctrica) y aire acondicionado, para garantizar una atención ininterrumpida las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • HOLA cuenta con los reemplazos necesarios para que el servicio no se vea afectado por eventualidades en bajas de gente. Estarán al servicio de cerca de 16 reemplazos y cinco coordinadores.
 

Nuestros Clientes