Solución Gestión de Calidad

Mediciones de la Calidad Cualitativa:

  • Monitoreo en línea: Todos los meses se realizará la escucha en vivo y/o grabación de la calidad de atención a los agentes mientras están gestionando con el cliente, respaldando con grabaciones todas las evaluaciones realizadas. La monitorización del servicio será completamente aleatoria.
  • Retroalimentación al personal: De las incidencias graves realizaremos feedback a los agentes del servicio, que consiste en la retroalimentación Ejecutivo de Calidad – Agente, con la cual  se dan pautas al agente para mejorar su calidad de gestión. Así como para dar oportunidad al agente de expresar su opinión con respecto a las evaluaciones que se le vienen realizando.
  • Calibraciones: Se efectúan calibraciones para unificar criterios de evaluación entre Ejecutivos de Calidad, Supervisores y/o el Cliente y además actualizándonos respecto a nuevas casuísticas que  se presenten en el servicio.
  • Reuniones con el Servicio: El Ejecutivo de Calidad se reunirá periódicamente con el Supervisor del servicio para coordinar cambios en los argumentos o del producto, existirá una constante comunicación.
  • Estudios de Satisfacción a nuestros clientes de manera trimestral.
  • Encuesta Satisfacción al colaborador semestral, donde medimos el impacto de nuestras acciones con los agentes.
  • Auditorías de Calidad a nuestros procesos internos de manera trimestral.

 

Nuestros Clientes