Solución tecnología, infraestructura y equipos.

Plataforma Tecnológica de Voz en HOLA


HOLA
cuenta con una moderna infraestructura de voz. La infraestructura de voz está diseñada e implementada de una manera distribuida. La tecnología es AVAYA.

Nuestra Tecnología SAP

  • Se ha realizado una alta inversión en Tecnología de la Información, incorporando el sistema de Información ERP de SAP, orientada a dar valor agregado a nuestros servicios.
  • Todas nuestras sucursales están conectadas con la Administración Central o Casa Matriz en línea y todas manejan su información en SAP.
  • Se ha desarrollado la base de datos de postulantes, y el proceso de búsquedas de personal para las empresas. Este sistema cuenta con un Verificador Inteligente de Perfiles, que nos permite optimizar los tiempos de reclutamiento y la velocidad de procesamiento, detectando a los postulantes más adecuados. Brinda Velocidad y Eficacia. Este modulo ha sido desarrollado para uso exclusivo de nuestra área de RRHH.
  • Se ha desarrollado en SAP el modulo de planillas y remuneraciones y todos nuestros agentes tendrán sus estados registrados en nuestros sistemas, evitando cualquier error en pagos.
 

Nuestros Clientes