Servicios de Call Center que se adaptan a ud y a las necesidades de su empresa.
Desarrollamos campañas a medida para nuestros clientes. Nos damos cuenta de la necesidad de cada empresa y adaptamos nuestros servicios de Call Center a sus objetivos.
Es clave la existencia de una buena comunicación entre cliente y empresa, por lo que una conversación previa a la campaña nos permitirá orientarla en función de unos objetivos establecidos por el cliente. La formación de cada uno de nuestros agentes cobra gran relevancia por lo que realizamos un proceso de selección adecuado.
Todos los servicios que ofrecemos en la plataforma Call Center se encuentran a su disposición para que pueda desarrollar su campaña a medida. Como habrá podido observar dispones de gran diversidad de servicios outsourcing. Realizando una clasificación en base al tipo de servicio de llamadas que se realizan, tienes la posibilidad de requerir:
Servicios de llamadas entrantes:
Atención al cliente
Con la atención de líneas gratuitas, brindando información de sus productos y/o servicios, escuchamos a sus clientes y cuidando su Marca.
Soporte al servicio técnico
Nos encargamos del soporte técnico de los productos o servicios que adquieran sus clientes, delegando la tarea a nuestros especialistas.
Fidelización de clientes
Ofrecemos un trato de atención superior, ayudando a resolver las dudas y reclamos de sus clientes.
Realización de toma de pedidos
Con la tecnología adecuada que permita no solo la toma del pedido sino generar información de valor agregado.
Servicios de llamadas salientes:
Concertación de citas comerciales
Realizamos llamadas a sus clientes y concertamos visitas para sus agentes comerciales.
Optimización de bases de datos
Nosotros creamos, depuramos y enriquecemos base de datos.
Encuestas telefónicas
Conocer la opinión de los clientes, ampliar su información y medir el nivel de satisfacción.
Televenta o Telemarketing
Es un Servicio orientado a empresas que realizan campañas de promoción en medios masivos.
Confirmación de asistencia a eventos
Gestionamos y coordinamos la convocatoria y asistencias al evento para que éste sea un éxito.
Gestion de Cobranza
Contamos con un Equipo de alto nivel de contacto que nos permite la gestión de carteras masivas.
Este tipo de actividades no tienen por qué realizarse de forma única, sino que dependiendo del interés del cliente y su necesidad es recomendable en numerosas ocasiones combinar en una misma campaña servicios de llamadas entrantes y salientes.
Elige los servicios que quieres contratar para conseguir los objetivos de tu campaña. En HOLA le ayudamos a encontrar la opción más efectiva. Basándonos en la meta de su marca, seleccionaremos los servicios de call center y los adaptaremos para obtener el mayor número de éxitos.